El sábado 8 de octubre Ramón Ayala, más conocido como “Daddy Yankee” se presentó en el Coliseo Live de Bogotá ante 15.000 espectadores. Esto como parte de su gira Legendaddy: La Última Vuelta World Tour, en la cual deleitó al público capitalino con más de 35 canciones de su repertorio.
El artista puertorriqueño interpretó éxitos como: “Con Calma”, “La despedida”, “Somos de Calle”, “Despacito”, “Gasolina”, entre otros. Al finalizar la presentación, “Daddy” habló unos minutos sobre su retiro de la música, la emoción del discurso fue tanta que el artista puertorriqueño casi derrama algunas lágrimas sobre el escenario, lo que le hizo merecedor de una larga ovación por parte de los espectadores.
“Gracias por venir a la última gira del Big Boss, me encanta estar en Colombia; esta es como mi casa. Vamos a gozar. Gracias por no hacerme un artista, sino un hermano de Colombia. Mi gente linda, yo me voy, pero mis canciones quedan en sus corazones”, afirmó Ayala al finalizar su concierto.
Yankee se volverá a presentar en la noche del domingo 9 y miércoles 12 de octubre en el Coliseo Live. Después partirá rumbo a Medellín para otras 3 fechas en el Atanasio Girardot.
Escrito por Diego Escobar