Gabriel Enrique González, el hombre señalado de asesinar a su hijo, Gabriel Esteban González Rodríguez menor de 5 años, en un hotel ubicado en el municipio de Melgar (Tolima), será llevado a una audiencia.
En los hechos ocurridos el domingo en horas de la noche, González le dijo a su expareja acerca de una USB en el baño se su casa, en donde contenía un video avisando que su hijo perdería la vida por las situaciones que ocurrieron a lo largo de su relación. Ante esta situación, la madre de inmediato dio aviso a las autoridades para dar con su paradero y activar una red de búsqueda.
Ante esto, la madre del niño recibió un mensaje de Gabriel González, en donde aseguraba que ya habría cometido tal hecho. De este modo, las autoridades encendieron las alarmas para dar con su paradero. La Policía Nacional capturó a González el martes en la vía Girardot – Melgar, por el kilómetro 23, en Cundinamarca. Según las investigaciones el hombre habría cometido tal delito, como acto de venganza contra su expareja, madre del niño.
Por su parte las entidades investigadoras anunciaron que en las próximas horas se llevará a cabo la audiencia. Se espera
que en este juzgado se determinen los hechos y procesos correspondientes, imputados por la Fiscalía General de la Nación como un delito de cohecho.
Después de este anunció, la directora del Instituto Colombiano de Bienestar Familia (ICBF), Concepción
Baracaldo Aldana reitero en su cuenta de Twitter reitero que : “Es doloroso e indignante que se sigan presentando hechos como estos que enlutan a toda la sociedad. Designé un equipo interdisciplinario que se desplazó a Melgar para brindar acompañamiento psicosocial
a la progenitora y demás familiares”.
*Noticia en desarrollo*
Escrito por Catalina Hurtado Ladino