El martes 4 de octubre el Liverpool le ganó 2-0 al Rangers en el estadio Anfield de Inglaterra, en un encuentro disputado por la tercera jornada del Grupo A de la Champions League. Con este resultado los “reds” quedaron en el segundo puesto de su grupo, superados únicamente por el Napoli de Italia.
Al minuto 7 del primer tiempo Alexander-Arnold marcó un golazo de tiro libre a 35 metros del arco. Luego de este cobro Luis Díaz, empezó a llevar el hilo del partido con jugadas individuales con las generó bastante presión en los rivales.
En el segundo tiempo, al 52’, Díaz se filtro en el área chica de los Rangers y la única manera que tuvo la linea defensiva de detenerlo fue hacerle falta. El árbitro no dudo en marcar penal a favor del Liverpool, Mohamed Salah fue quien lo convirtió, decretando así el 2-0 final.
Los “reds” se enfrentaran contra el Arsenal el proximo domingo 9 de octubre en el Emirates Stadium, partido por la Premier League. Se espera que el Liverpool se recupere del mal inicio de temporada que ha tenido.
Escrito por Diego Escobar