El entrenador español fue confirmado como nuevo técnico del equipo griego, donde hace pocos días también se integró James Rodríguez. Esta es la segunda vez que Míchel dirige al Olympiacos y se espera que ayude a mejorar el mal inicio de temporada que ha tenido el equipo.
González dirigió a los ‘Rojiblancos’ desde febrero de 2013 hasta enero de 2015 y levantó tres títulos: dos campeonatos de liga y uno de copa; durante los 90 partidos al mando del Olympiacos, tuvo un rendimiento 74.73% con 64 victorias, 11 empates y 15 derrotas.
Marcelo y James tienen algo en común con Míchel y es que los tres jugaron en el Real Madrid. Por otra parte, un icónico momento que une al entrenador madrileño con nuestro país fue cuando le agarró las partes íntimas al Pibe Valderrama durante un partido en 1991.
En lo que llevamos de la Superliga en Grecia, Olympiacos se sitúa en el quinto puesto de la tabla después de haberse disputado cinco jornadas. El equipo heleno suma ocho puntos con dos victorias, dos empates y una derrota.
Escrito por Diego Escobar