El colombiano, defensa del Everton, fue sustituido en el minuto 70 del partido de este sábado contra el Chelsea luego de una molestia física en su tobillo derecho tras un mal movimiento, lo que podría hacer que se ausente “por un tiempo”, según explicó su entrenador, Frank Lampard.
Recordemos que Mina ha sufrido mucho con las lesiones. En la temporada pasada tuvo que parar en seis ocasiones: cuatro por problemas musculares y dos por golpes. Para lo cual apenas pudo disputar 13 partidos en la Premier League en la temporada pasada.
Por su parte, el Everton no tuvo un buen debut en la Premier League tras caer 1-0 ante el Chelsea, que gracias a un penal ejecutado por Jorginho, se llevó los tres puntos del Goodison Park.
El equipo de Mina intentará recuperarse en la próxima fecha cuando visite el próximo sábado 13 de agosto al Aston Villa en el Villa Park. Mientras tanto, el Chelsea que comenzó con victoria, recibirá en Stamford Bridge al Tottenham Hotspurt, que viene de golear al Southampton.
En su cuenta oficial de Twitter, el Everton publicó las palabras del entrenador Frank Lampard: “No creo que hayamos merecido perder. Por las dos casillas y las ocasiones que hemos creado, creo que hemos merecido el empate. Tuvimos un momento de falta de concentración para el penalti”.