Se han presentado pruebas para superar desafíos comerciales, como la incertidumbre o la reactivación económica durante la pandemia, convirtiéndose en los principales retos durante el 2021 para Sushi Fans, franquicia que se ha convertido en el “primer sushi para todos” por tanto, le apuesta a llegar a la sabana de Bogotá, ciudades como Zipaquirá, Cajicá, Facatativá y Soacha que son de gran potencial para comenzar su plan de expansión a nivel nacional, considerándose clave por su crecimiento empresarial.
Según el Indicador de Seguimiento a la Economía (DANE) La economía colombiana en el segundo mes del año presentó un rendimiento positivo pues su tasa de crecimiento intermensual aumentó 1,6% entre enero y febrero de 2022 cifras que son importantes en la proyección de la apertura de 18 puntos de Sushi Fans en la sabana de Bogotá.
Con el fin de alcanzar esta meta, se ha venido trabajando en la generación de alianzas con bancas de inversión para la construcción de la planificación de crecimiento, lo que supone un espacio para la consolidación de la franquicia como la marca de sushi más grande del país.
De hecho, parte de los logros obtenidos en el 2021 dejaron como resultado la apertura de 19 puntos ubicados en Bogotá, Chía y Soacha, una carta renovada con productos adicionales como Wok y Pokes, y la fidelización de franquiciados que se han sumado al modelo de negocio.
Por tanto, para las personas interesadas, la adquisición de las franquicias se hará bajo el modelo de preventa y la inauguración se realizará en simultáneo en todos los puntos, una franquicia de Sushi Fans tiene un costo aproximado de $150.000.000 millones de pesos.
Sobre esto, Alejandro Diaz, CEO de Sushi Fans comenta que “hemos escogido el 2022 para iniciar nuestro plan de expansión nacional, pues le apostamos a que luego de las crisis se presente un crecimiento exponencial en todas las industrias. Sabemos que este año será lleno de oportunidades y crecimiento, por eso le apuntamos a que junto con nuestros socios sustentemos negocios rentables”.