La Fuerza Naval del Pacífico denunció el secuestro del Alcalde del Charco, Nariño
25 abril, 2022
Emprendimiento, fotografía y artesanía ¡Con Agrocampo estamos construyendo país!
25 abril, 2022

¡Cadena de franquicias pondrá en marcha su plan de expansión en la sabana de Bogotá!

Se han presentado pruebas para superar desafíos comerciales, como la incertidumbre o la reactivación económica durante la pandemia, convirtiéndose en los principales retos durante el 2021 para Sushi Fans, franquicia que se ha convertido en el “primer sushi para todos” por tanto,  le apuesta a llegar a la sabana de Bogotá, ciudades como Zipaquirá, Cajicá, Facatativá y Soacha que son de gran potencial para comenzar su plan de expansión a nivel nacional, considerándose clave por su crecimiento empresarial.

Según el Indicador de Seguimiento a la Economía (DANE) La economía colombiana en el segundo mes del año presentó un rendimiento positivo pues su tasa de crecimiento intermensual aumentó 1,6% entre enero y febrero de 2022 cifras que son importantes en la proyección de la apertura de 18 puntos de Sushi Fans en la sabana de Bogotá.

Así mismo, las cifras de la dinámica comercial de la Cámara de Comercio de Bogotá, estiman que la mayor parte de los comercios activos se encuentran en la ciudad y en los 59 municipios de la jurisdicción de la CCB. “Para nosotros es una realidad que las ciudades principales de Colombia son un motor económico, en este caso la sabana de Bogotá. Nuestro propósito es tener puntos en toda Colombia en 2023 que aporten a la economía del país”, señaló Alejandro Diaz, CEO de Sushi Fans.

Con el fin de alcanzar esta meta, se ha venido trabajando en la generación de alianzas con bancas de inversión para la construcción de la planificación de crecimiento, lo que supone un espacio para la consolidación de la franquicia como la marca de sushi más grande del país. 

De hecho, parte de los logros obtenidos en el 2021 dejaron como resultado la apertura de 19 puntos ubicados en Bogotá, Chía y Soacha, una carta renovada con productos adicionales como Wok y Pokes, y la fidelización de franquiciados que se han sumado al modelo de negocio.

Por tanto, para las personas interesadas, la adquisición de las franquicias se hará bajo el modelo de preventa y la inauguración se realizará en simultáneo en todos los puntos, una franquicia de Sushi Fans tiene un costo aproximado de $150.000.000 millones de pesos. 

Sobre esto, Alejandro Diaz, CEO de Sushi Fans comenta que “hemos escogido el 2022 para iniciar nuestro plan de expansión nacional, pues le apostamos a que luego de las crisis se presente un crecimiento exponencial en todas las industrias. Sabemos que este año será lleno de oportunidades y crecimiento, por eso le apuntamos a que junto con nuestros socios sustentemos negocios rentables”.