Un nuevo concepto de joyería de alto nivel llega a Colombia, se trata de Kelly Bello Design una propuesta que busca exaltar la figura de la mujer y ofrece piezas finas, glamurosas y delicadas de la mano de un servicio personalizado. Kelly Bello es la mente maestra detrás de esta marca quien abrirá su primer showroom en el país.
Glamour y delicadeza
Kelly ha desarrollado su carrera en Estados Unidos, país en el que vive desde que tenía 11 años. Estudió Diseño Industrial en el Pratt Institute, de Nueva York, años más tarde decide abrir su primer showroom en esta ciudad y tras un rotundo éxito decide abrir puertas en otro mercado, su país natal.
“Es un honor y orgullo abrir mi primer showroom en el país. Voy regularmente a Colombia y siempre me he sentido bien recibida. Tengo varios clientes que siempre me habían pedido que abriera en Bogotá y es así como tomé la decisión final de hacerlo”, agregó.
Para Kelly, su mayor inspiración son las mujeres empoderadas, madres y jóvenes, que celebran momentos grandes en sus etapas profesionales y personales.
Sus joyas son elaboradas en oro de 14 quilates y de 18 quilates a petición del cliente. También usa piedras preciosas y semipreciosas, como diamantes y perlas.
Su propuesta se caracteriza por ofrecer joyas finas, delicadas, pero no frágiles, y por ser piezas duraderas que pueden ser usadas todos los días: “Que te veas y te sientas empoderada” agregó.
“Nosotros ofrecemos un tipo de joyería con una técnica distinta que no se encuentra en el país y que se inspira en la delicadeza de la mujer. Cada pieza que elaboramos tiene un significado cargado de emoción”, afirmó.
Servicio personalizado
El showroom de Kelly se inauguró el martes 5 de abril y está ubicado en la ciudad de Bogotá, en la carrera 7 #114-33, en la oficina 804 del edificio Scotiabank.
Para poder visitar este espacio lleno de estilo, glamour y elegancia se debe pedir cita previa. Kelly quiere ofrecer una experiencia única en donde puedas sentarte con ella para escoger la joya perfecta de acuerdo a gusto y elección del cliente.
“Para mí es muy importante que una vez los clientes entren al showroom se transporten en el tiempo y vivan una experiencia inolvidable. El espacio fue diseñado para que se sientan como en casa y así mismo se sientan parte de la familia Kelly Bello Design. Quiero ofrecer a mis clientes un servicio personalizado, así como lo son nuestras joyas”, explicó.