Otra noche épica vivió el Santiago Bernabéu, a favor del Real Madrid. Los "blancos" derrotaron 3-1 al PSG en un final de infarto y en un juego cambiante.
Los primeros 15 minutos del partido fueron del Real, posesión de pelota y un juego profundo hicieron dudar a la visita, pero rápidamente se acomodaron y fueron encontrando espacios que aprovecharon los 3 de arriba: Neymar, Messi y Mbappé.
A 6 minutos de finalizar los primeros 45', Mbappé aprovechó un espectacular pase filtrado de Neymar para establecer el primero del juego. La anotación puso 2-2-la serie a favor de los parisinos y despertó el desasosiego del conjunto "merengue".
Para la segunda parte el dominio del PSG continuó. Dos goles anulado en 60k minutos demostraron que la visita estaba enchufada y jugadores como Verratti y Hakimi también eran grandes figuras.
En un momento, todo el planteamiento del París se fue abajo cuando su portero, Donnarumma, dudó con los pies y regaló un balón que le quedaría servido a Benzema para marcar el empate.
El delantero francés aprovechó 17 minutos de gloria para anotar un hat-trick (61', 77' y 78') para sellar una victoria de jerarquía y que los deposita en los cuartos de final de la Champions League 2022.
De esta manera acaba la travesía del París Saint Germain en Europa por esta temporada, que pintaba muy prometedora y termina siendo un rotundo fracaso nuevamente, hecho que puede marcar también la salida definitiva de Kylian Mbappé del cuadro parisino y poner maletas rumbo a Madrid.