AL AIRE
Sintonízanos
 

Avión militar ruso se estrelló en el Mar Muerto

Un avión militar Ruso cayó el domingo en las costas del mar negro cuando se dirigía a Siria con 92 pasajeros a bordo. Así lo dio a conocer el vocero del Ministerio de Defensa Ruso, Igor Konashenkov.

 

 

El avión procedía de Moscú y había hecho escala para recargar combustible en el aeropuerto de Sochi desde donde despegó, minutos después la aeronave se precipitó al mar sin que sus tripulantes hubiesen dado aviso a la torre de control de ninguna emergencia o desperfecto a bordo.

 

El Presidente Ruso, Bladimir Putin, expresó sus condolencias, aseguró investigaciones exhaustivas con el apoyo del Ministerio de Transporte y declaró el Lunes, día de duelo nacional.

 

Por el momento, las autoridades adelantan la hipótesis de una falla mecánica del avión y se confirma que no fue un atentado terrorista.

 

Hasta el momento continúan en busca de las cajas negras. Numerosos barcos, helicópteros y drones participan en las labores de búsqueda que se llevan a cabo en un área de 10 kilómetros cuadrados, frente a la costa de Sochi.

Sky Bet by bettingy.com

INFORMACIÓN


Noticias
Deportes

Colmundo Radio. La radio que te acerca. Diseño y desarrollo web por Variopinta Marketing y Publicidad. Programación Marketing Visual.
Colmundo Radio. La radio que te acerca. Diseño y desarrollo web por Variopinta Marketing y Publicidad. Programación Marketing Visual.